Etiquetas

sábado, 20 de abril de 2013

Publicatessen

Publicatessen es un Festival Universitario de Publicidad organizado por los alumnos de la promoción salientes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, ubicada en el Campus de Segovia.

Este festival nace tras aglutinar diferentes actividades que se venían desarrollando en la ciudad de Segovia desde hace más de 15 años, como La Semana de la Publicidad o La Noche de la Publicidad.
Cada año, la promoción saliente de la Universidad, intenta seguir adelante con esta iniciativa y trata de convertirla en un festival publicitario, ya no solo a nivel universitario sino también, a nivel nacional. Incluye charlas o Jornadas de Publicatessen, las Tardecitas entre las que podemos encontrar diversas actividades socioculturales, la Gala de la Publicidad y, por último, La Noche de la Publicidad.

Este año tuve la oportunidad de acudir a la V Gala de la publicidad celebrada en el Teatro Juan Bravo de Segovia este lunes 18 de abril a las 18:30.



En este enlace podéis ver la gala este año bajo el título:
“Publicidad en la alfombra roja”

No hay comentarios:

Publicar un comentario