Etiquetas

sábado, 9 de marzo de 2013

Alberto Olmos, conferencia



El día 6 de marzo vino a la universidad a dar una conferencia el escritor segoviano Alberto Olmos, en especial para hablarnos de su último libro “Pose”. Fue acompañado a la conferencia por su editor, Carlos, que leyó en directo algunos fragmentos del libro que el propio autor eligió.

Este libro consta de dos textos autobiográficos, el primero trata sobre su estancia en Japón cuando era profesor de inglés y español y el segundo sobre su visita en 2010 a la Feria del libro de Guadalajara (México) en la que participa junto a otros escritores de Castilla y León.
Alberto Olmos trato diferentes temas como las dificultades de publicar libros actualmente. Las editoriales reciben hasta dos mil manuscritos de los cuales son rechazados la mayoría. Las primeras páginas son determinantes para decidir si una obra llegará a ser una novela o no. Además nos habló sobre la importancia de los blogs, él tiene varios.
Al final de la conferencia el escritor respondió amablemente a las preguntas que los estudiantes de Publicidad quisimos realizarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario